01

MANTENIMIENTO SISTEMAS DE EMPRESAS

Proporcionamos un servicio completo de mantenimiento de sus sistemas y equipamiento.

Mantenimiento preventivo con el fin de prevenir y evitar al máximo las incidencias.
En IPGEST entendemos las necesidades y prioridades en la empresa, gracias a nuestro servicio de mantenimiento a empresas personalizado no hace falta tener un técnico informático en su plantilla para solventar cualquier problema en el uso cotidiano de sus equipos informáticos y además podrá disponer de información actualizada sobre las últimas apariciones en el mercado informático y aprovechar los nuevos recursos para mejorar el rendimiento de su empresa.

IPGEST le ofrece el mantenimiento y puesta a punto de sus equipos, asesoramiento personalizado, precios especiales y tiempo de respuesta mínimo, cuatro importantes ventajas de las que podrá disfrutar depositando su confianza en nosotros.

El Servicio de mantenimiento a empresas de IPGEST puede recibirse utilizando nuestros contratos mensuales por horas o mediante contratos anuales. Tambien existe la posibilidad de recibir mantenimiento de sus sistemas y equipamiento sin contrato previo.

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

favorite place   C/Periodista Badía,3, bajo
   46134 Foios (Valencia)

telephone   961490198

mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.