05

PROGRAMAS DE GESTIÓN ERP

Una solución ERP, del inglés Enterprise Resource Planning,es lo que en español conocemos como Software de Gestión Integrada, y se define como un grupo de módulos conectados a una única base de datos.

 


El ERP es un paquete de software que representa la "columna vertebral" de la empresa.
Se compone de varios módulos que se corresponden con cada una de las áreas de gestión de la empresa garantizando la unicidad de la información ya que  sólo existe una única base de datos lógica.


El ERP que ofrecemos e implementamos a nuestros clientes és el OpenERP


OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos y almacén entre otras.

OpenERP dispone en estos momentos de una herramienta aún mas potente que és Odoo.


Odoo es el nuevo ERP de OpenERP, más bien es OpenERP o la continuidad 2.0 de este ERP, un ERP que facilitará el trabajo en cada puesto de trabajo.

Odoo es un ERP que combina un conjunto de aplicaciones web y de gestión empresarial en una única herramienta, en principio es una herramienta para medianas o grandes empresas, su complejidad no es recomendable para pequeñas empresas ya que tanto la curva de aprendizaje como el desarrollo es complejo, y, posiblemente no sea necesario un programa como este para pequeñas empresas que no tienen empleados, procesos de fabricación o estructura empresarial grande.

Con Odoo podrás tener en una única herramienta un CRM, un punto de venta si dispones de tienda física, gestión de compras, gestionar procesos de facturación , nominas , facuración,almacén, etc… todas estas aplicaciones se gestionan como módulos.

Entre las novedades que trae Odoo en esta nueva versión sería la incorporación y gestión de una página web, foros, blogs , marketing online e incluso incorpora una tienda online, que por supuesto es muy básica para con un diseño web bien trabajado las posibilidad son muchas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

favorite place   C/Periodista Badía,3, bajo
   46134 Foios (Valencia)

telephone   961490198

mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.